sábado, febrero 06, 2021

Espacio vacío


 

 

Me prometiste no llorar
Cuando tomé la decisión
Para mí llegó el final
Guarda el recuerdo en un rincón

 

Pero no, tú no puedes dejarte arrastrar y nada se ha perdido
Y yo, soy el fruto de un sueño irreal, un desconocido
No, tú no puedes dejarte arrastrar y nada se ha perdido
Y yo, soy el fruto de un sueño irreal, espacio vacío

 

Te inundará la soledad
Y buscarás algo que hacer
Ya sé que no me olvidarás
Tus ansias no me harán volver otra vez, otra vez 

 

Tus sueños de felicidad
Se detienen en la noche
A mí no me podrás culpar
No tienes nada que ofrecer 

No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...