domingo, marzo 13, 2016

menos es màs,

Hoy me decidí y por fin limpié mi armario; tenía muchas cosas que ya no uso ni usaré, basicamente porque tengo 27 años y no me siento cómodo usando playeras de tokines de ska y punk, las cuales ya no me quedan muy bien o están rotas.

Fue un paso difícil, sin embargo es reconfortante ver el espacio limpio, amplio, listo para recibir cosas nuevas.

Entre las cosas que me encontré estaba la camiseta del uniforme de la secundaria, la cual guardé durante 13 años, creo que es un poco complicado que la necesite usar de nuevo, aquellos años fueron maravillosos, muy divertidos, creo que el valor de los recuerdos radica en las memorias de esa época y no en una prenda.

No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...