Esta noche estaba dándole a la programación cuando tuve la oportunidad de devolver lo que tan generosamente me fue dado hace unos meses, y eso es genial !!
El autor de este blog jode bastante con cuestiones de la famosa ley de la causa y el efecto, pero la experiencia me ha dado pruebas suficientes de su eficacia, en realidad se trata de simple sentido común, el cual a veces parece fallar un poco, tantito nada más, pero si no tomas cartas en el asunto terminas bebiendo café en un local donde entras cautelosamente para que nadie te vea. Charlando con desconocidos sobre ciertos temas que ya no puedes ignorar.
Creo que este post entra en la categoría de cultura libre por la sencilla razón de que hoy pude compartir un conocimiento que si bien no fue generado por mi, si conlleva gran parte de mi experiencia y este reciclaje no tardará en evolucionar y seguir transmitiéndose a otras personas. Lo que yo tengo a bien llamar "La hermandad" empezó a obsequiarme sin esperar nada a cambio ese conocimiento (eh, y no hablo de manuales new age, ni metafisica, ni evangelios cristiano-tibetanos-gnostico-célticos, ovnis, dioses, cristos ni nada que se le parezca). Se trata de un entendimiento que tiene bastante ciencia a pesar de ser tan simple, lo que me alegra es poder ver que ahora yo estoy en la condición de poder compartir eso, hace algunos meses me hubiera resultado imposible.
12
Siga pues fluyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario