domingo, junio 14, 2009

Somos un Reality Show y tú ya estás fuera!


Nos conocimos cuando ya ninguno tenía ganas de pelear, a pesar de que había que luchar y luchar, ganarle al tiempo, convertir los defectos en "cualidades peculiares" y aprovechar los pocos momentos.
Pero la producción tuvo problemas, quizá nos falto iluminación, te has ido en la primera eliminatoria, el certamen se declara desierto, nadie se lleva el premio. ¿estuviste todo el tiempo presente? en los últimos días no te vi. Por eso ya no pasarás a la siguiente ronda, creí que tu ganarías, que mi premio serías tú. No sé si quiero seguir buscando mi premio.
Somos como un reality show barato, pero aquí nadie ganó, no hubo un "final inesperado", ni una gran final, ni una cena romántica para recibir el cheque. Aunque parece que aun queda alguien en la contienda ¿debo seguir el concurso? lo que nos unió en un principio fue el deseo de paz, ¿debo entender que esa paz llegará con esta despedida?. Si me hubieras conocido hace dos veranos, nada de esto hubiera pasado, te hubiera desechado al instante, pero ¿sabes? ya no puedo ni quiero desechar a quienes he querido.
Aunque siempre te recordaré, pues en verdad lo pasamos bien (¿será cierto eso de que "de lo bueno poco"?), creo que debo hacer lo que en todo reality show: ahora que ya no estás, pondré tu foto en el pasillo, y el show (y mi vida) continuarán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente el show continua y esto no se acaba hasta que se acaba (osea muerte)y el final siempre es inesperado e incierto.
.1.u.!.5.

Anónimo dijo...

No sé si duelen más las historias con un mal final o las que nunca lo tienen. Tal vez sea que todo duele...
Saludos,
J.

Al Herrera dijo...

Visceral tu texto. Muy visceral. Es cierto, the show must go on... pero a que precio?

Supongo que es por eso que los ancianos tienen arrugas. Tantas esperanzas muertas.

Saludos, caballero. Lo leo.

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...