No sé mucho del amor, pero supongo que lo básico en esto es lograr un balance entre ambas partes, y no permitir que el contexto exterior contamine la relación, sin embargo también puede darse el caso de que en una relación, uno de los miembros de la pareja sea alguien incapaz de hacer conexión, vaya, un monumento ególatra que debajo de su armadura invulnerable esconde ... muy poco en realidad.
Por otro lado, en un ying-yang casi perfecto, está alguien que prefiere pasar por alto todo eso e imaginar que todo marchará bien, suponiendo que las cosas van a cambiar.
En ambos casos, creo yo que todo viene desde luego de los demonios propios, y de las decisiones que cada quién toma, al final la historia toma sencillamente su curso natural, su destino predestinado: una ruptura dolorosa para quién idealiza, una extraña sensación de vacío para quien se valora demasiado, quien sueña demasiado sigue en su búsqueda, quien se idealiza a si mismo, sigue tratando de llenar un vacío cada vez mas grande en su vida.
y así continúa el ciclo...
hasta que alguno de los dos se da cuenta de lo que sucede y !vaya cosa!, lo único que puede hacer es una fogata con los recuerdos y empezar de nuevo.
pinches domingos de frío y apatía, me hacen divagar en idioteces, como por ejemplo aceptar el hecho de que he estado en ambos lados de la mesa, el que idealiza y el ególatra, y puesto que estás visitando mi blog, te contaré que ambos casos terminan mal, aunque afortunadamente, tarde o temprano cada quién se da cuenta de lo que está haciendo o permitiendo, lo interesante es saber que hacer después de darse cuenta, menuda sorpresa, de que gran parte de lo que se ha vivido fué un (auto)engaño.
escribo esto mientras bebo un té helado que ya se calentó y escucho como alguien está en la habitacion de junto viendo el show de los sueños. por cierto este post va con atención especial a mi querido amigo el Gabo, que piensa que le robaron algo y que su vida ya no tiene sentido, pero según mi experiencia de haber sido el soñador y la estatua, puedo decirle que tal vez terminará sintiendosé agradecido por haber perdido algo que en realidad, nunca tuvo.
I told you so!!
{CaminoÁrido.RemediosVaro}
No hay comentarios:
Publicar un comentario