Y con el perdón de los porcinos, es verdaderamente molesto que algunas personas, que se dicen "estudiantes universitarios" hagan todavia la reverenda mamada de alimentarse en los centros de computo de la escuela, y lo que peor !dejar la jodida basura¡, asi es, esa bola de cerdos repugnantes no conformes con comer encima de las computadoras, se atreven a dejar los restos de su acto (una vez me tocó ver un maki sobre el escritorio).
No hay nada más desagradable que llegar al laboratorio y encontrarse con las mesas plagadas de bolsas de papas y botellas de agua (hasta eso son saludables).
Por eso, creo que tendré que dejar de lado la solidaridad estudiantil y la proxima vez que vea a alguien comiendo, le embarraré sus jodidos Doritos con crema y salsa en la cara°, para que aprenda que NO SE DEBE COMER EN LOS CENTROS DE COMPUTO,
ASQUEROSOS!!!!
° Bueno, quizá no haga algo tan rudo, pero sin duda le diré algo. Y que conste que yo no soy el paladín de los buenos ciudadanos, pero esto más bien es de respeto y sentido común.
1 comentario:
que fuerte quisiera ver es emomento
Publicar un comentario