martes, septiembre 23, 2008

In Memoriam Del Ultimo Slam


Un talento y defecto mio, cómo ya he mencionado, es recordar las fechas, cualquier suceso, por absurdo e irrelevante que sea, queda registrado en mi memoria por la fecha y hora en que ocurrió,
Hoy 23 de septiembre, me acordé de pronto que el 23 de septiembre, pero del 2006, se llevo a cabo una tocada, como cualquier otra, música, amigos, instrumentos desafinados y alcohol metido clandestinamente al local, un local que aún existe pero que en ese tiempo era conocido como el Bar La Luna, vaya recuerdos que se me vienen a la mente, me veo de nuevo a mis 18 años recién cumplidos con el atuendo extravagante y actitud arrogante. Acordándote de este tipo de cosas, uno cae en cuenta de la transitoriedad del tiempo, de cómo lo que fue nuestra verdad absoluta ahora de pronto nos parece una simple moda pasajera, ¡mierda! mis mayores afrentas fueron en cierto modo, una búsqueda de pertenencia, pero los tiempos cambian y afortunadamente uno también, no puedo desdeñar esas época, esos lapsos, pero aunque son eventos de poca importancia ya parecen muy lejanos, me de flojera pensar que de pronto me estoy volviendo una persona seria y respetable, sin embargo, y ya que el asunto siempre ha sido hacer lo que uno quiere, puedo decir que mi situación actual no corresponde en ningún modo a lo que debo hacer, sino a lo que quiero hacer.
Hace un par de días leí algunos de mis viejos textos, le dí una mirada a mi antiguo blog, y esa es mi conclusión, que de tanto repetir una idea esta se vuelve realidad, y precisamente algunas de esas ideas eran fuertes en forma y débiles en contenido (post y textos dignos de su autor, cabe mencionar) ahora la nueva cuestión es lograr distinguir entre esa pretensión y el significado de las palabras, por que se puede eliminar un blog, pero una intención no.
Aquel slam del 23 de septiembre, fué quizá el inicio de los últimos días de aquella época, me agrada, pero más me agrada saber que no me quedé estancado en esos días de desmadre y lucha sin causa, como mucha gente que conocí aquella noche.

No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...