martes, junio 17, 2014

Pasión futbolera, 2014

Es innegable que la fiebre mundialista tiene al mundo en una alegría y angustia constante.La adrenalina al tope acapara la atención y todos los medios del planeta cubren cada segundo del evento.

Algo que he descubierto en mi durante esta copa mundial es que en verdad un partido de soccer puede ser divertido, en realidad nunca he sido un fanático de este deporte, para ser honesto incluso en este blog se puede encontrar un muy lamentable texto que en realidad ni siquiera es una crítica a la pasión futbolera, más bien es una triste muestra de odio hacia la vida.

este verano las cosas pintan diferente, sin ser experto en fútbol lo estoy disfrutando en verdad. ¿es esto una señal de nuevos horizontes?

mis experiencias futboleras radican en un partido que tuvo lugar en julio de 2012 en donde tuve pésimos resultados como portero, en 2010 fue portero nuevamente en un simpático partido con los Hare Krishna en donde no me fue mejor, finalmente el año pasado participé en un torneo en el trabajo donde pasé un gran momento corriendo de un lado a otro de la cancha.

aunque siendo honesto, esta ha sido mi parte favorita del mundial.


Stuani, uruguayo, te amo.

No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...