miércoles, agosto 28, 2013

28 de agosto de 2013, 2:22 am

No hay que ser un psicoanalista para hechar una mirada a mis post de estos días y notar que estoy en un estado hipersensible, estoy es jodidamente extraño para mí. Mi paja mental favorita -aparte de recordar aniversarios- es sentir que estoy ocupado, y ahora que parece que me he metido a una licuadora me empieza a tardar mi clásico mecanismo de supervivencia aquí-no-pasa-nada-yo-soy-fuerte. aunque claro, en medio de esto aún puedo identificar todos los puntos a favor y en contra de mis decisiones recientes, lo que me desconcierta es lo que vendrá pronto, ¿qué vendrá? lo que me decida ¡por fin! a decidir. Quizá es que durante el último año me la había pasado trabajando duro en mantener con vida el tan anhelado nosotros (y esto no es algo malo) que ahora, que me enfrento a un nuevo YO, me pregunto a menudo ¿qué se supone que debo hacer ahora?.

Sin duda tiempos de cambio, ¿no es eso lo que dicta la evolución? por ahora me largo a dormir, lamento querido lector haberle hecho perder su tiempo con esta vulgar disertación.

mi único anhelo a estas horas de la noche, no es tener a un brasileño en mi cama, me conformo con tener serenidad, valor y sabiduría.

**¡qué entrada de blog tan horrorosa!**

No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...