
Lo más interesante de tener un blog es que con el paso de los años puedes volver a leer los posts y darte cuenta cómo ha cambiado tu forma de ver las cosas o en su defecto, que eres un poco menos imbécil. MIentras hacía acomodos en mis cuentas de Google me asomé a mi anterior blog y descubrí una curiosa entrada fechada hace exactamente cuatro años, el dìa 16 de enero de 2008. (bueno, hoy es 15 pero tú me entiendes, o como dijera el Pitbull: Ya tu sabe')
Reproduzco íntegro el post, me da ternura, tristeza, nostalgia. Pero al mismo tiempo me da gusto ver que lo que yo vivía en aquellos tiempos era solo el inicio de un viaje del cual he terminado por sentirme agradecido, y lo que es mejor, es hoy ya una prueba superada, al final uno puede aspirar a volverse más sabio. Naturalmente que este texto no representa la realidad, ya que precisamente describe un sueño. Vaya, que cuando yo tenía 19 años, la oscuridad de mi mente me daba mucho miedo...
> Blog Mundo Fâruk <
16/01/2008
¿Paranoia, Realidad?
¿Caray, estaré viendo demasiadas películas de terror, me estoy volviendo un psicópata o en verdad mi mente me esta dando un mensaje importante?
este texto relata 3 sueños que he tenido en las ultimas semanas en donde están presentes un asesinato que no veo pero he cometido, un grupo de acompañantes, esconder el cadáver y tan solo un intento de huir de la escena del crimen.
Parte 1:
Me encuentro en una casa, de esas mini-casas de Infonavit, con el piso blanco y brillante, me encuentro con varias personas no logro identificarlas, pero sin duda nos conocemos bien, no recuerdo como, pero hemos asesinado a alguien, y el cadáver se encuentra en una bolsa para basura, la cual ocultamos en una habitación que sirve como bodega en esa casa. Sin embargo no salíamos del lugar.
Parte 2:
Me encuentro en una casa lujosa, concretamente en una habitación, que sin duda pertenece a alguien con mucho dinero ,en el armario hay mucha ropa, calzado, perfumes, todo parece ser bastante costoso, nuevamente estoy con mas personas, y nuevamente no recuerdo el momento en el que asesinamos al dueño de la casa [por que ese momento "no se ve" en mi sueño], únicamente recuerdo que estamos robando sus objetos de valor y al parecer alguien esta por llegar, pues rápidamente limpiamos la sangre y ocultamos el cadáver, pero al no haber encontrado un mejor lugar, una bella adolescente, de 12 o 13 años a lo sumo, me pasa el cadáver, que ya muestra signos de descomposición a pesar de que solo lleva un par de horas de muerto, y por una especia de tragaluz en el techo, subimos el cadáver y lo ocultamos en el tinaco de la casa, de pronto llega la familia y nosotros actuamos como si nada hubiera pasado.
Parte 3:
esta vez estoy en una casa que es una mezcla entre mi casa, un bar, un café y un aula, pues hay elementos de esos lugares, pero en esta ocasión si puedo ver con quien estoy, son mis amigos de la universidad, una vez más, he cometido un asesinato, al parecer nadie más ha participado en el crimen, pero todos parecemos preocupados por ocultar el cadáver,al final decidimos ocultar el cuerpo en un baño de la casa y salir de allí para no ser acusados [en este sueño me ataca especialmente la culpabilidad y estoy verdaderamente preocupado por lo que hice].
La idea de decir que el baño esta descompuesto para que nadie entre da resultado, sin embargo justo cunado estamos a punto de salir, algunos profesores de la universidad se declaran en huelga, tomando la casa e impidiéndonos salir hasta nuevo aviso, la situación se complica, pues al parecer estaremos varios días en ese lugar y terminaran por darse cuenta de que hay un cadáver en el baño, los maestros ponen medidas de seguridad como mantenernos en un mismo lugar y registrarnos en busca de armas, en este sueño parezco especialmente tenso y preocupado, pues se descubrirá el crimen y seré detenido...
---
No hay mucho que decir fuera de lo ya comentado, a veces las pesadillas se vuelven realidad, pero en ocasiones la realidad se transforma e inunda de esperanza nuestros sueños :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario