Son las cinco de la mañana y no puedo dormir.
Y acá viene otra paja mental...
No, eso no ocurrirá, aunque estos horarios siempre son propicios no encuentro ningún hecho macabro en el cual regodearme, a lo sumo, podré conversar conmigo mismo sobre la conciliación que se ha dado en los últimos días entre el deseo de abofetear a cierta persona y finalmente estar frente a frente y pensar "No se trata de él, se trata de ti" y entonces simplemente decir: Hola, qué tal, sin mayor relevancia ni seguimiento al caso, constaté que el mayor deseo de toda Miss Universo, es decir lograr la paz mundial, no es imposible.
Desde luego, el mundo que está en paz en el mio, desafortunadamente el planeta tierra sigue teniendo algunos problemas no resueltos. Supongo que no puedo ser un super héroe para resolverlos, aunque algo podré hacer.
Ahora mismo ya no tengo nada que escribir. ¿qué podría contarte? oh si, puesto que aún es temprano me niego a recibir el amanecer aplastado frente a la computadora, así que me largo ahora mismo al parque, a tumbarme sobre el pasto y ver a los patos despertar.
No necesito leer frases de buda en el twitter, necesito ser como un Buda y entender qué carajo significa eso.
saludos cordiales,
Roberto Carlos
Analista de la realidad
The Circle Of Life Inc.
2 comentarios:
Si!, las pajas mentales son las mejores.
Si!! son placenteras, nos ayudan a darle el final perfecto a la pelicula de la vida.
saludos!
Publicar un comentario