martes, octubre 05, 2010

Y que se revienta la burbuja...


Ya me sacié, ya estoy verdaderamente satisfecho de pensar en ti, en rebobinar la cinta de mis recuerdos y pensar en que esta historia pudo tener un final alternativo, en mi mente he recreado mil maneras distintas de terminar esta película, pero es una pendejada, lo sé.


Y fui por el mundo hablando de ti, sin decir tu nombre, sin aludirte, sin tocarte, tan solo mostrando en cada lugar lo poco que me importaba recordarte a cada paso, mira, no creas que tienes mucha relevancia para mi,  me tomo CASI UNA DÉCADA abandonarte, así que en realidad no eres tan trascendental.

Fue como ir en calle y recibir la bofetada de una mujer gorda y fuerte, que mierda, ¿desde cuando habrás dejado de importarme?, ahora les creo a los que dicen que la costumbre es más cabrona que cualquier otra cosa, mira, yo me acostumbré a pensar en ti, pero así, solo pensar, porque ya ni siquiera me acuerdo de tu cara, aunque debo decirte, miles de veces abrí el periódico esperando encontrar la noticia de tu muerte, en un choque, por electrocución, asfixia, suicidio o alguna balacera en una fiesta de mafiosos.

Mil veces me despedí de tu recuerdo, creo que no has muerto, pero por alguna razón me imagino que ahora mismo te están tragando los gusanos y todos tus órganos están expuestos a la intemperie en algún baldío, después de que te usaron para hacer un vídeo snuff. Pero ese sueño no se volverá realidad, como tampoco se volvieron realidad ninguno de los otros sueños que tuve contigo, y me queda claro que tu también me recuerdas, simplemente lo sé.

Tras miles de teorías sigo descubriendo cada mañana que ni siquiera tu eternidad iba a durar mucho, ya sabes, las estrellas caen sobre el océano sin que nadie pueda remediarlo y los polos se derriten poco a poco. Hoy solo sé que todo eso me importa un carajo, ya hablé de ti lo suficiente, ya te pensé, ya te odié, ya olvidé que te había olvidado, pero justo acabo de recordarlo.

Esta es la última nota que te escribo, en verdad, a pesar de todo, no eres lo único, REALMENTE NO ERAS TAN IMPORTANTE, solo una anécdota que no siempre será interesante de escuchar.

---

ah, nada de preguntar sobre esto eh?  


No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...