miércoles, junio 16, 2010

16-06-04 / 8:35 p.m.


Y me niego a olvidarte, nunca tan poco dio para tanto. Tantos años después, dedico un día entero a pensar en ti, a alabar tu recuerdo, a pensar que estás de nuevo junto a mi, como aquella noche.
No quiero sonar cursi, ni que pienses que llevo toda una vida persiguiéndote, ¿cómo podría hacerlo? si al amanecer ya eras un simple recuerdo. Todo este tiempo he estado corriendo detrás de tu recuerdo dentro de mi mente.
Tengo el mal presentimiento de que no habrá un segundo reencuentro, quizá sea lo mejor, resulta imposible retroceder en el tiempo, en único consuelo que nos queda es que en cada nuevo amanecer, el sol nos regala la esperanza de que todo puede ser diferente. Lo recuerdo bien, aquella noche pude dormir tranquilo, poruqe sabía que en sueños también podría verte.
Sin darme cuenta he dejado de buscarte, me busqué a mi mismo en un pozo seco y oscuro. No he ganado nada, no he perdido nada, tan solo fue un trance entre este entonces y aquel ahora.

No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...