
Fechas y números nos aplastan, alguna vez hace algunos años, recuerdo una noche de sábado. Bebiendo en la calle, después de una tocada de punk. Escenas cotidianas de cualquier noche sabatina del año cero-seis o cero-siete.
Un chico llevaba los pantalones rotos, estuve un buen rato mirando sus piernas bajo la tela rasgada, intentando adivinarlo a cada centímetro. Él afirmaba poseer una mente liberada y pensante, quizá debí pedirle honrar a sus ideales permitiéndome tocarlo. Pero cada quien se fue para su casa, ya no había cerveza ni mezcal y la policía podría llegar en cualquier momento
Aquellos días son ya muy lejanos...
Anoche, asistí a un antro. Bebí una cerveza bastante cara y mediocre, bailé los últimos éxitos del momento, besé a una chica, así , por el simple gusto de hacerlo, llevaba bastante tiempo sin besar a una mujer, bailamos casi una hora, empecé a bostezar, estaba agotado. Frente a nosotros, un stripper bailaba, recordé las piernas del punk,su abdomen, su cara. Esa cara, por un momento creí que ese punk se había convertido en aquel bailarín.
Siempre he creído que no es necesario dejar de respirar para experimentar la muerte y el renacimiento. Dicho esto, ahora veo que algunos de mis ancestros se están revolcando en sus tumbas y eso podría ser la causa de tantos terremotos. Pero es una idiotez de su parte, pues no estoy traicionando a sus ideales, los estoy afianzando, le estoy dando un toque de realidad a esas hermosas ideas que solo pueden llevarse a cabo en una burbuja a 500 km sobre el nivel del mar. Queridos ancestros: las ideas revolucionarias, por muy buenas que sean, no sirve de nada cuando no puedes ni revolucionarte a ti mismo, ¿pues que creen que hago?
esta ha sido una revelación sin folio, que se ha manifestado en una fecha, que pudo ser cualquier día en realidad. Sirvase procesarla una milésima de segundo, y desecharla al instante.
esta ha sido una revelación sin folio, que se ha manifestado en una fecha, que pudo ser cualquier día en realidad. Sirvase procesarla una milésima de segundo, y desecharla al instante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario