sábado, noviembre 28, 2009

La triste realidad de las computadoras...

Esto resume bastante bien lo que sucede con las computadoras, les contaré mi experiencia....


Exactamente esto ocurrio hace ya 10 años, para ser exactos, el 14 de diciembre de 1999 recibí con el corazón lleno de alegría mi primer computadora. Una Acer con Procesador Intel Celeron a 400 MHz, 64mb de Ram , 4 Gb Disco Duro y el entrañable Windows 98, una computadora verdaderamente equipada para la época, recuerdo perfectamente ese día, la primer página de internet abierta fue lo que en aquel entonces era T1Msn de Telmex, la primer canción reproducida, fue Up & Down y Baby One More Time. Fueron días muy divertidos, conociendo las partes de la computadora, su software, sufriendo cada vez que se colgaba, presa del pánico y sin saber como reiniciarla, maravillado por el Paint y feliz de poder escribir mis pensamiento en el editor de textos Microsoft Works y almacenarlos en un floppy (si, ¡un floppy!). El encanto me duró casi un año


En esta fase pues ya no me sorprendia demasiado, aunque cada vez salían equipos con mayor capacidad de almacenamiento y memoria. Al paso de un par de años, mi amada pc se estaba devaluando, aunque debo reconocer que funcionaba de un modo aceptable, no bueno, sólo aceptable. La gran maravilla era el artwork y las galerías de Office 2000!!!


Ahora tengo otra pc, pero no me olvidaré de mis raices. Esa vieja Acer, volverá a la vida muy pronto, mi idea es que lo haga de la mano del famoso pingüinito, estoy seguro que será aún mas rápida que en sus primero días.

1 comentario:

Al Herrera dijo...

Demonios! Yo tambien me acuerdo de mi primera computadora, era una laptop Toshiba, era la madre de las madres, nunca supe sus especificaciones, pero tenia Windows 3.1! Woooow, era lo maximo, igual, divertidisimo con el Paint, y el reproductor de CD Audio!

Luego la descompuse, y desapareció. Vendida, al kilo, no se. Pero mis recuerdos ahi siguen.

Carajo, si la tuviera conmigo, no tienes idea de las lagrimas que brotarían de mis mejillas, antes de operarla y cambiarle su corazon, de niño de Redmond a adulto Linux.

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...