
Algunas nubes intentan eclipsar al sol, pero eso hace que el cielo se vea aun mejor, me trae muchos recuerdos a la mente. ¿Recuerdas aquellos días?, eramos muy jóvenes, realmente todo parecía tan fácil, tan cercano, tan perfecto ante nuestros ojos. Pero no pasó demasiado tiempo, aunque si bastante, para que empezaras a arrepentirme de todo lo que habías hecho. ¿recuerdas esa sensaciòn?, ¿recuerdas ese vacío? parecía que el mundo caía sobre ti, pero si lo piensas bien, no fue tan malo. Hiciste algunas tonterías, eso es muy cierto, ¿pero acaso no te divertiste?
Odio darle la razón a la sabiduría popular, pero esta bien, podemos hacer una excepción, cuando dejas de buscar, aquello que tanto buscas llegara, más allá de cualquier cosa que muy probablemente se quedara entre tu y yo, hay que reconocer que somos afortunados, quizá todo este tiempo solo estuvimos en busca de experiencias que nos permitieran crecer, !!misión cumplida!!. Cómo un carajo. si volviera a nacer lo haría de nuevo, de eso estoy seguro: Y no, no logramos dominar el mundo, pero afortunadamente el mundo nos regalo un instante, un suspiro, que nos hizo ver las cosas de otro modo, y para mi eso es un gran regalo del destino, aunque no crea mucho en èl, valga decirlo.
Es genial despertar cada mañana y saber que eres ya tan sólo un buen recuerdo (si, un buen recuerdo), por que vaya, seria un crimen decir que aquellos días fueron aburridos. Es casi un decreto, ya no te repudio, es imposible. Y es muy cierto lo que dicen, que aunque es el mismo río nunca será la misma agua. Gracias, por sumergirme, por llevarme hasta el fondo, sin darme cuenta, la corriente te llevó consigo. A veces te extraño, pero no mucho en realidad, y más por que sé que ya nunca volverás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario