sábado, agosto 01, 2009

<< Rebobinar la cinta de los recuerdos

Inserte el cassette en el dispositivo digitalizador,
presione la tecla reproducir (>) , disfrute revivir sus recuerdos.

Preste atención especial al sonido, debe escucharse fuerte y claro, se recomienda no utilizar otros dispositivos durante la digitalización, pues los recuerdos podrían distorsionarse y perder fidelidad.

Al terminar la digitalización del lado A del cassette, repita el procedimiento para el lado B. Asegurese de que la cinta esté en la pocisión correcta, pues de lo contrario durante la reproducción y digitalización de la primera pista se podría omitir el inicio de dicho tema.

Una vez completado el proceso, guarde el cassette en un lugar seguro, se recomienda comprimir el archivo digital de respaldo, pues de lo contrario ocupará mucho espacio y recursos del sistema, provocando un bajo rendimiento.

He digitalizado entonces los recuerdos, pero no tiraré mis cassettes, pues mucho me temo, que no habrá un dispositivo con la capacidad suficiente, para guardar las alegrías y los buenos momentos. Dicen que recordar es vivir, yo no quiero volver a vivir, sería retroceder ¿no crees?. Creo que con tener un momento de paz derivado de un recuerdo momentáneo es más que suficiente, agradezco a ti y a todos aquellos que me han dado cosas buenas que recordar, aunque las guardo en mi HDD!

No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...