jueves, junio 11, 2009

Somos un cortometraje con mucho presupuesto y poca historia....

Que si te lees la sinopsis promete mucho, pero en realidad es una historia monótona, tiene sus buenos momentos, pero no los suficientes.
Las escenas carecen de profundidad, apenas y hay un close-up, lo que debería ser el tema central queda en segundo plano. al principio del rodaje tenias tanto que aportar, que ahora me parece increíble que tus escenas mas importantes sean hechas por dobles.

Y es que parece que en vez de protagonizar esta historia participas como extra en una escena callejera. ¿Acaso fue una audición precipitada? este cortometraje tiene un gran presupuesto, grandes efectos, muchas luces, pero le falta una buena historia.

Creí que más allá de la cantidad habría calidad, sin embargo no hay ni lo uno ni lo otro. Parece que no estás aquí, pero nunca podré reclamar una ausencia. Yo entiendo bien la carencia y la abundancia, las conozco bien. Y cuanto más te acercas, más se difumina tu presencia.

Pero mi idea sobre este filme sigue intacta: no habrá dramas, nada de escenas violentas, quizá alguna palabrota, me alegra que así haya sido, lo único lamentable es que haya habido tan pocas escenas de sexo.

Creí que este corto tendría un final memorable, un beso bajo el ocaso o en un bar antiguo, terminando en fade-out. Sin embargo dicha escena nunca se filmará, la última escena es ésta, yo extrañándote, pensando en ti y dejando que todo se vaya (tú y todo lo demás). la escena termina abruptamente cuando apago la computadora.

pronto verás los créditos


nota: ea, yo se que este escrito está chafisima, pero tenia que sacar lo que llevo dentro jejeje.

1 comentario:

Arturo dijo...

muy buena redacción. me encanta lo que escribes =O

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...