jueves, abril 23, 2009

Añoranzas 69.1 Fm

Estoy invadido por la nostalgia, en un par de días, cumpliré 3 años como bloguero, lo sé, es una irrelevancia en cuanto a irrelevancias se refiere, pero el asunto aqui es que hace 3 años, un poco mas de 1075 días, abrí una cuenta en blogger por que creí que tenía algo que decir. En realidad no había mucho que decir en ese entonces, yo era un adolescente preparatoriano que apenas estaba descubriendo el mundo, y me sentía un revolucionario con un triste fanzine que editaba en esa época.
Después pasó lo que ocurre con la mayoría de los blogs: se convirtió en un diván de psicoanalista, de modo consciente o inconsciente, el ya extinto blog Mundo Färuk fue un santuario de catarsis, ahora que leo cualquiera de sus posts me doy cuenta de que muchas cosas que en su momento escribí como una ficción, no eran más que un reflejo de la (muchas veces lamentable) realidad que vivía en ese momento.
En este mundo virtual, también existen las malas vibras y los ambientes pesados (y no me refiero a la horrible interfaz gráfica de Solaris jejeje), llegó el momento en que mi primer blog se volvió un basurero, un sitio para sacar el odio hacia la humanidad y subsanar todos aquellos pesares que no era capaz de reconocer.
A partir entonces surgen los cambios, Unidad C, que quizá no es el mejor blog de la red, pero percibo que las ideas fluyen mejor en este sitio, ¿significa esto que estoy madurando? no me atrevo a afirmarlo, pero en todo caso, visiten mis textos de hace uno o dos años, a veces me cuesta trabajo creer que yo escribí eso. pero de eso se trata la vida creo yo, de saber auto-sorprendernos de vez en cuando.

No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...