jueves, marzo 12, 2009

El amor en los tiempos de la mensajerìa instantànea

el amor es lo esencial-> Pessoa

Recuerdo los días de secundaria en los que uno se atrevía a decir las cosas de frente, aun cuando eso pudiera significar una bofetada o un puñetazo, sin embargo creo que la tecnología además de acortar distancias, nos ha vuelto mas cobardes, ahora resulta fácil decir las cosas por Internet, escudándose en un monitor y siempre teniendo como estrategia de escape desesperado la opción "eliminar contacto".
he aqui una conversacion de internet, medio mutilada, pero que muestra un ejemplo de lo que digo.
***
">

Buena Vista Anti-Social Club:hola

Samsara:hola

Buena Vista Anti-Social Club:como andas?

Samsara:bien

Samsara:y tu

Buena Vista Anti-Social Club:igual

Buena Vista Anti-Social Club:que cuentas?

Samsara:nada nuevo

Samsara:y tu

Samsara:que haces

Buena Vista Anti-Social Club:escribo

Samsara:que escribes

Buena Vista Anti-Social Club:en mi blog

Buena Vista Anti-Social Club:como puedes ver

Buena Vista Anti-Social Club:los textos delatan la necesidad de amor jeje

Samsara: pork lo dices

Samsara:por lo k escribes

Buena Vista Anti-Social Club:si

Buena Vista Anti-Social Club:creo que he hecho muchos autosabotajes

Buena Vista Anti-Social Club:pero en fin, ya llegara el amor

Samsara:tu buscas amor?

Buena Vista Anti-Social Club:no tanto como buscarlo


Buena Vista Anti-Social Club:creo que mas bien, estoy abierto a que llegue

Buena Vista Anti-Social Club:pero no llega :S

Samsara:creo que los seres humanos no estamos aptos para entender el amor

Samsara:este si existe

Samsara:pero nos conformamos con tenerlo a medias

Buena Vista Anti-Social Club:si

Buena Vista Anti-Social Club:aunque a su vez, creo que existe algo màs alla

Buena Vista Anti-Social Club:o màs bien, quizà hay una parte de nosotros que cree que no lo merecemos

Buena Vista Anti-Social Club:y por eso nos conformamos con lo que sea

Samsara:te pregunto algo

Buena Vista Anti-Social Club:?

Samsara:pense que cuando fuiste la ultima vez

Samsara:podria haber algo

Samsara:pero ya no me buscaste

Samsara:yo no te busque

Samsara:entonces no entendi

Samsara:no digo que fue tu culpa

Buena Vista Anti-Social Club:no

Samsara:yo no sabia si queria eso

Buena Vista Anti-Social Club:no es culpa de nadie

Samsara:pero no se

Buena Vista Anti-Social Club:creo que simplemente e

Buena Vista Anti-Social Club:tu no eres para mi ni yo para ti

Samsara:ok

Buena Vista Anti-Social Club:pero bueno contigo aprendi que si existe esa emociòn

Buena Vista Anti-Social Club:ya se me habia olvidado lo que es enamorarse

Samsara:yo no creo que tu y yo no seamos uno para el otro

Samsara:nunca lo pense

Samsara:solo te dije que no lo sabia

Samsara:queria tratarte

Buena Vista Anti-Social Club:quiza yo pienso demasiado a futuro

Buena Vista Anti-Social Club:y pues yo si creo que tenemos caminos diferentes

Samsara:ok

Samsara:sera como tu quieras

Buena Vista Anti-Social Club:no lo veas de ese modo

Buena Vista Anti-Social Club:pero bueno pues en realidad venimos de planetas distintos


... (mini- discusiòn ) ...


Buena Vista Anti-Social Club:y bueno pues, eso de ser el redentor o esperar a un redentor no me parece buena idea

Samsara:no hay redencion

Buena Vista Anti-Social Club:exacto

Samsara:me voy

Buena Vista Anti-Social Club:sale

Buena Vista Anti-Social Club:cuidate mucho


Samsara ha cerrado sesión

No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...