lunes, febrero 23, 2009

Divagaciòn Necròfila

No se en que momento sucedió, pero tu y yo ya no somos una misma entidad, quizá fue cuando me di cuenta que tu poder era nulo, y tu grandeza era un engaño, el universo perfecto, micrométrico y exacto en el que vivíamos, era un espejismo. Me impediste ver con una cortina de humo, siempre hubo una justificaciòn para todo, asombrosamente capaz de hacer girar el mundo en torno tuyo, al final, el mundo cayó sobre ti.
Tu aparatosa caída me produce cierta euforia, no se si debería estar tan contento,me preocupa un poco saber que hasta para mi fuiste solo un accidente, no entiendo por que la única manera en que yo puedo vivir es que tu mueras. fuiste mi origen, me desprendo de ti, pero ya no eres mi destino, y no me dirijo hacìa tì.
convierto lo supuesto en lo ocurrido.


p.d. disculpe usted amable lector, mi configuracion actual de teclado trae el acento invertido, en breve solucionarè el problema.

No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...