domingo, enero 04, 2009

A mi ni me entusiasma el Año Nuevo...

En realidad no me baso en esto del calendario gregoriano, pues pensándolo bien, la vida no se divide en ciclos exactos de 365 días, hay etapas de nuestra vida que duran más, otras que duran menos.
podría poner muchos ejemplos pero en resumidas cuentas, creo que a muchos de nosotros este año nuevo será de grandes retos, en ese sentido, supongo que puedo mostrarme optimista, el año pasado fue un arduo entrenamiento para casi cualquier cosa, ahora considero que estoy preparado para afrontar las presiones inherentes a mi carrera, para entrarle de lleno al desarrollo profesional que busco, desde luego, la cuestión literaria también va mejorando poco a poco, y por si fuera poco, -desafortunadamente, mmm o ¿afortunadamente?- a base de muchos golpes, tropiezos, caídas y recaídas creo que también he aprendido algo sobre el amor, no es mucho lo aprendido, más bien, he recordado esas cuestiones de sentido común que hacen funcionar cualquier interacción entre dos seres humanos, cómo por accidente se me viene a la mente la idea de que en cualquier relación uno debe estar dispuesto a dar algo, o a crecer, de lo contrario, sólo será una experiencia masturbatoria y narcisista.
Dicen los motivadores que nuestros defectos y errores, en realidad son "oportunidades de crecimiento", justamente el año pasado me di cuenta de que tenia oportunidades grandiosas, enormes, variadas e infinitas para crecer, y allí empezó el journey, cuyo objetivo principal es dejar de ser un completo imbécil, narcisista, ridículo y mediocre!
Agradezco a todas las personas que me han ayudado a hacer mis simulacros, he aprendido harto con ellas, a la vez me parece triste que hayan estado en mi vida solo por un momento, en fin.
Este año pinta interesante, después de madrazos y simulacros, creo que por fin aprendí algo.

A pesar de que no soy entusiasta de la celebración de la llegada de un nuevo año, deseo que este año y todos los días que les restan de vida sean geniales, mis queridos amigos y lectores. Y cuando sientan que la están cagando en serio, que están en lo más hondo de un abismo y que nunca podrán salir, don´t worry, creánme, con algo de esfuerzo y fe, podrán. En verdad os digo.

No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...