
Después de ser beta-testers, de explorar y analizar la mente del otro, hemos descubierto que somos incompatibles, concretamente, el problema reside en lo que tu quieres ser y en lo que yo no quiero ser, casos opuestos.
Paradoja por demás graciosa, a nivel programación, nuestros ideales, nuestra fe, nuestra inspiración es la misma.Pero a nivel gráfico, lo mundano, las diversiones, los amigos y todo lo demás, somos incompatibles. Para mí no será esfuerzo ni sacrificio intentar acercarme un poco más a ese mundo en el que sencillamente no encontraré un lugar, llevo un tiempo viéndolo desde afuera. Tus amigos me odiarán por no parecerme a ellos, quizá algunos crean que soy perfecto para ti ¿acaso lo crees tú?
Esto no es un reclamo, es la realidad, ni buena ni mala, entre tus cualidades está el haber logrado que me ilusionara, a su vez hacerme ver qué tan fuerte y débil puedo ser. Me convierto oficialmente en la confusión que te aqueja, el tropiezo que finalmente te llevará a la claridad. Yo puedo hablar mejor de ti, creaste la simulación perfecta, es mejor cuando la teoría se pone en práctica a nivel humano, mano a mano, mi teoría sobre el amor imposible fué cierta. Pero no te arrepientas de nada. Guardaré tu recuerdo, tus caricias, tu presencia, cuanto me sirva para saber que el problema no soy yo ni eres tú, simplemente, tenemos caminos distintos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario