martes, diciembre 02, 2008

Modo a prueba de fallos, [restart again]


No soy bueno para las catarsis, las que he tenido hasta ahora creo que no han sido suficientemente fuertes para sacar toda la basura que se ha acumulado en mi mente a lo largo del tiempo, sin embargo ahora que estoy navegando en la vieja pc me encuentro las fotos del viaje de investigación que hice a la huasteca hace unos meses, esa experiencia si no fue una catarsis, fue algo muy cercano, una celebración, una tristeza, una confrontación casi peligrosa con todo aquello que evadí durante mucho tiempo.
El ego pone bastantes trampas en el camino y cuando uno cree que ha terminado el trabajo duro, es cuando se debe estar más alerta, por que tal vez es cuando aparecen las verdaderas oportunidades de cambio, y esto suena bastante ñoño y motivador, pero creánme que no lo veo así, soy un sujeto bastante descreído, escéptico, desconfiado en exceso quiza, y justamente por eso se ha vuelto casi una revelación el hecho de poder hallarle sentido a cosas que antes me parecían absurdas, como la .
Desde luego no me refiero a la en lo sobrenatural, la trinidad o esas cosas, sino de la creencia, la esperanza de que las cosas se pondrán mejor. curiosamente, así aprendí a tener , en que ciertas situaciones (no les llamaría problemas, sólo las consecuencias desagradables de mis actos) tomarían otro rumbo.(ñoño, ñoño, ñoño!)
Ahora con toda la carga de trabajo, el stress, el accidente, el insomnio y todo lo demás me hacen querer otro viajecito igual, aunque no sea a la huasteca, estos son tiempos de austeridad, supongo que un viaje a la azotea de mi casa surtirá el mismo efecto.

1 comentario:

Salazar Craft dijo...

No es tan ñoño como crees... La fé es la ilusión humana por excelencia, eso que no los deja rendirse ante la embestida del desagradable hado. Es también una manifestación, entre tantas otras, del egocentrismo del hombre, al suponer (y exigir) que merecemos una oportunidad frente al paso incansable, inagotable y despiadado de la historia, para quien solo somos polvo, hormigas, hojarazca, o alguna cosa más insignificante todavía...

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...