miércoles, octubre 15, 2008

Salir del Closet

Durante años había intentado evadirlo y no darme cuenta, luego intenté sublimarlo y transformarlo en otra cosa (creí que serlo me garantizaba un completo entendimiento en mi carrera), sin embargo, los milagros no existen y ahora tengo el valor para aceptarlo y no me avergüenza decirlo:
SOY UN ÑOÑO!!!

Así es, supongo que toda mi vida a pesar de negarlo he dado muestras evidentes de ser un ñoño, sin embargo he de confesar que con tal de evadir esa parte de mí que me parecía tan aberrante y justamente en esa búsqueda desesperada de sublimar el instinto ñoño, es que en cierto modo logré desarrollarme en aspectos en los que rara vez vemos a un friky, asi pues, he sido un ñoño evolutivo, pero ñoño a fin de cuentas.
un ñoño exhibicionista, un ñoño vanidoso, un ñoño ególatra hasta el limite de lo enfermizo, básicamente he sido un ñoño con sus propias adicciones, es decir, nunca he jugado un videojuego mas de 20 minutos (ni siquiera he terminado el 2do. nivel de Mario Bros.), nunca vi Dragon Ball, ni coleccioné las mamadas que coleccionan los ñoños, pero desde luego que he tenido obsesiones igual de absurdas, pero quizá mas autodestructivas.
Asi es mis estimados lectores, sin duda este blog es una prueba fehaciente, pero por si hubiera duda, enterensé ustedes que el que escribe siempre ha sido, en cierto modo UN ÑOÑO. y cómo bien dijera mi compa el Charlee, no se me va a quitar, a lo mucho podré canalizarlo.
En eso estoy. Soy un ñoño abriendo su percepción.

No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...