Hace unos minutos tuve que llamar desesperado al servicio técnico de mi proveedor de internet, la razón: no había conexión. Hace mucho que no sentía un pánico de esa magnitud, y eso que sólo pretendía descargar un archivo pdf que puedo descargar mañana, y apenas puedo creer que algo tan vanal como el hecho de tener internet se haya vuelto en algo tan importante para muchos de nosotros (es como si a nuestros padres hace 20 años de pronto les hubieran dicho que no había televisión y se perderían su serie favorita).
Ya me imagino el centro de atención a clientes, esos pobres empleados, atiborrados de llamadas de gente igual de desesperada y al borde de la histeria como yo, exigiendo una explicación.
Resulta que hay una falla masiva y entonces el servicio será intermitente, es decir que durante un par de horas la conexión a la red puede verse interrumpida.
¡carajo!, creo que yo al menos me he controlado, pero sé de muchos amigos mios que estarán dándose de topes con la pared. aunque debo admitir, que para mi esto tambien es casi una tragedia, ¿que será de nosotros sin internet?, ¿como estaremos en contacto?, ¿de donde diablos sacaremos información?. ¿tendremos que salir a la calle para conseguir musica?, vaya dilema.
este post es bastante ñoño y absurdo, pero comprenda usted, estimado lector, que 10 años viviendo con y por Internet, adquieren un valor inconmesurable cuando un buen día el servicio está en peligro.
vaya freak!!
 
 
3 comentarios:
jajajaj todavia no me ha pasado pero tampoco soy tan adicto al internet por la forma en que lo cuentas me recordo este video de youtube jajjajaj creo que te identificaras
achinga ando medio distraido te dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
NO me considero adicto, casi casi el internet me da asco, lo que no puedo soportar es el mal servicio, pues no que muy ISO-9000, pavadas. Slim apesta!
Publicar un comentario