martes, septiembre 26, 2023

Había polvo en este blog.

 ¿Aún se usan los blogs en 2023? pues no lo sé, de cualquier modo este portal solo sirve para mis soliloquios onanistas, no busca ser un legado de nada. Solo cartas a un mismo que me sirven para reír con el paso de los años (este blog tiene 15 años).


Mi última publicación fue en mayo de 2022, hace 16 meses. Algunas cosas han pasado desde entonces. no me atrevo a clasificarlas como buenas o malas, pero quiero listarlas, de inicios del glorioso año 2022 a la fecha han ocurrido estos eventos:


 

    - Me entregaron mi casa, y lo primero que hice en MI PROPIEDAD (es hermoso decir eso) fue comer Sushi y ver vídeos de rock ochentero, posteriormente traje todas mis cosas.

    - Renuncié a Empresa Tóxica SA de CV porque acepté una oferta de Empresa Maravillosa SA de CV, en un contrato a tiempo completo remoto, con visitas esporádicas a la oficina ubicada en la sucursal del paraíso en la tierra, es decir, mi amada Guadalajara.

    - Inicié una relación. El hombre es un tipazo, amable y generoso. Afortunadamente pude aceptar tras 7 meses de relación que no es la amabilidad y generosidad que me hace bien. Terminamos pacíficamente bajo un árbol de pirul.

    - En un exabrupto etílico perdí mi IPhone 11 en Guayabitos (esa playa nunca me ha gustado, y ya tengo una razón más para odiarla)

    - Me inscribí a un curso de francés, espero aprender algo más sustancial que en el curso de alemán que tomé en 2021, en el cual fracasé estrepitosamente.

    - Hubo recorte de personal en Empresa Maravillosa SA de CV y la barredora me lleno entre sus garras. En fin, siempre somos una familia, hasta que dejamos de serlo.

    - Asistí a una marcha del Orgullo LGBT por primera vez en mi vida, en Guadalajara. Fue una gran experiencia. Como es habitual, la ciudad de las rosas me abrazó y me besó apasionadamente.

 


 

    - A casí una década de mi salida, vuelvo a ser parte de la nómina de Empresa Internacional Inc, una joya, un poema, una brillante broma del destino.

 

Soy Feliz. 



No hay comentarios:

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...