martes, septiembre 16, 2008

Twenty Years Old


Me tocó nacer en un dia inoportuno, pero en fin, por eso decidi celebrar que cumplí un año mas robandole oxigeno a la humanidad en tres dias, todo el fin de semana y el lunes, si, asi de superficial puedo llegar a ser, pues celebré 3 veces, la ultima fue la mejor, en casa de un cuate, oyendo -curiosamente- canciones grabadas 20 años antes de mi llegada al planeta tierra, aderezando todo con alcohol, ya después empezaron los chistes acídos y un acalorado debate sobre ¡musica!, lo mas chido es que aparte de ver a todos los que queria ver pa´celebrar tan insignificante acontecimiento, recibí regalos bien groovies y sobre todo, como que me volvieron las ganas de lanzarme al vacio en busca de lo que quiero, como todos sabemos, toda la teoría no sirve si no es precedida por algo de práctica.
Y que empiece pues mi veintena, según me han contado es una epocá interesante, como quiera que sea, el ser humano siempre puede brincar entre los tiempos y crecer en ellos.

2 comentarios:

zabel dijo...

jajajjaajja nacido el 16 de septiembre creo q ue e s algo bizarro nacer en un dia feriado

zabel dijo...

pero esperate despue s viene una crisis existencial o la crisis de ls veintitantos donde no sabes si eres joven o comienzas a ser ruco y un chingo de pendejadas que me da hueva recordar

Este blog hoy cumple 10 años

Hace 10 años creé este blog, y desde ese día  preconizaba que sería un blog más. Siempre he considerado que los blogs que no tienen una lí...